BHB arquitectura es un estudio de arquitectura y diseño con sede ubicada en el casco histórico de Gandía, Valencia, España, dirigido por los arquitectos valencianos Vicente Castellà Boigues y Aina Bohigues Alemany.


             Nuestra creatividad, versatilidad y atención personalizada crea un proyecto a medida e intransferible ideal para nuestros clientes ya que se ajusta sus gustos, necesidades y presupuesto…

 

La profesionalidad y la seriedad junto con una gran capacidad de diseño y gestión son nuestras señas de identidad.

Los proyectos se realizan en base al lugar donde se ubicarán, en función de su climatología y del paisaje, que pasa a formar parte de la obra a través de patios, terrazas, jardines, porches, materiales, eficiencia energética y sostenibilidad.

La importancia que le damos a la luz natural se hace patente en el máximo aprovechamiento de los rayos de sol, en la orientación y en la elección de materiales, acabados y colores consiguiendo por parte del propietario un demostrado equilibrio físico y mental. Además mejoramos la eficiencia energética del edificio reduciendo al mínimo el consumo energético.

Nuestra arquitectura es la combinación de tradición e innovación, logrando una continuidad en el tiempo creando proyectos atemporales que no queden obsoletos y que sean flexibles adaptándose a los cambios de necesidades de la vida de nuestros clientes con facilidad y sin grandes dispendios. Nuestros proyectos cumplen con las exigencias de calidad, seguridad, urbanismo y licencias necesarias. Desde el inicio hasta la conclusión del proyecto, nuestro equipo supervisará que se materialice la propuesta creada durante la fase de elaboración del proyecto.